viernes, octubre 03, 2008

La política del agua

Hoy publican la resolución de un grupo de estudio formado por técnicos y empresarios, desde el Foment del Treball, el Cercle d'Economía y la Cambra de Comerç, pasando por el RACC, el Colegio de Ingenieros, etc., sobre el insostenible episodio de sequía sufrido por Barcelona recientemente y solucionado con inventos del TBO y ridículas paridas del maldito y pseudo-ecologista conseller Baltasar, sin olvidar los constantes palos en las ruedas desde Madriz.

En dicho estudio, sin renunciar a las desalinizadoras que, sin embargo, son la peor solución y la única contemplada por el patético Baltasar, se hace hincapié en la total interconectabilidad de las distintas cuencas catalanas, incluidas la del Segre y la del Ebro, más la aportación del Ródano, imprescindible de cara a garantizar el suministro futuro.

¿Qué creéis que dirá el burro del Baltasar? Me importa un huevo; lo primero que hay que hacer es mandarlo a su puta casa, jubilado y a vivir de la pensión de la Generalitat, pues mas daño y coste nos representará el mantenerlo en su enchufe.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: