martes, septiembre 16, 2008

Sobre la maldita solidaridad

Por si alguien no lo recuerda, dejadme refrescaros la memoria...

Entre los años 2007 y 2013, España recibirá, en ayudas o subvenciones de la Unión Europea y procedentes de los fondos de cohesión, aportados por los países más ricos, cómo Alemania, Gran Bretaña, Francia, etc., 2.900 MEUR (millones de euros) anuales.

Pero es que, cada año, España recibe de Catalunya, no de los fondos de cohesión si no a través del saqueo, el robo indiscriminado y criminal, el expolio fiscal al que nos somete, 19.000 MEUR. Y del conjunto de los Països Catalans, 24.000 MEUR. Repito, año tras año y si no nos independizamos de una puta vez, esto no tiene visos de cambiar, ya que para España somos un chollo, una mamella inagotable y no les importa estar dejando tísica a la pobre vaca.

Y para cuando seamos un estado soberano e integrado en la UE, cómo seremos una de sus regiones ricas, no me importará contribuir, por solidaridad, a los fondos de ayuda a países menos desarrollados, cómo Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Bulgaria, etc . (*)

Pero siempre dentro de nuestras posibilidades y sin que estas transferencias perjudiquen o limiten, cómo ahora dentro de España, nuestros propios desarrollo y bienestar social.

Cómo dentro de Alemania donde, por ejemplo, los "Länder" más ricos contribuyen y ayudan a los mas atrasados. Pero esta ayuda o contribución no puede superar, por Ley y establecido en su propia Constitución, un 4% del PIB.

Mientras que en esta puta mierda de España, nuestra contribución forzada alcanza un 10% de nuestro PIB. La de la Comunidad Valenciana, un 6% y la de Baleares, la barbaridad de un 14%.

Siendo los países de habla catalana, las colonias, los únicos que, dentro del estado español, sufrimos este brutal nivel porcentual de expolio fiscal.

¿Cómo no queréis que, cada día, cuando me levanto, lo primero que hago es cagarme en la maldita suerte de los catalanes de haber caído bajo el imperio castellano?

Coronel Von Rohaut

(*) Andalucia, Extremadura, Castilla-La Mancha, etc., no. Pues ya han recibido bastante durante los últimos 30 años y si no han sabido aprovecharlos y mejorar su situación, allá ellos... ¡ La caridad no puede ser eterna !

No hay comentarios: