sábado, septiembre 13, 2008

Maradona

Hace tiempo ya hablé de éste pájaro pero cómo que ahora ha vuelto a manifestarse (antes de los JJ.OO. despotricó contra el Barcelona y ahora se ha metido con Messi, posiblemente por no ser su yerno, cómo lo es el Kun Agüero), pues me place volver a meterme con él.

Pero al analizar los actos de éste pobre hombre hay que tener muy presente con qué parte de su cuerpo los ha llevado a cabo:
  1. Si es con los pies: maravilloso. Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
  2. Si es con las manos: tramposo y fullero. Recordar el famoso gol contra Inglaterra en el Mundial de Méjico del 86 del que, encima, se enorgullece.
  3. Si es con el estómago: un "presunto" cerdo, por las comilonas y borracheras que a lo largo de su vida le han llevado, repetidamente, a "lucir" un cuerpo repugnante en un deportista.
  4. Si es con la nariz: un "presunto" "yonqui" que "presuntamente" se ha esnifado más de una cosecha entera de su amigo, el cocalero Evo Morales.
  5. Si es con la cabeza: cuyo "presunto" nivel moral e intelectual es de una pobreza espectacular, lamentable. Las paridas que piensa y suelta, así cómo la mayor parte de su decurso vivencial, son propios de un "presunto" detritus humano. (*)

Coronel Von Rohaut

(*) Lo digo por comentarios de gente que siguió su estancia en Barcelona, rodeado por su circulo íntimo de amigos y chupa-sangres, cómo el tal Cysterpiller que, "presuntamente", acabaron de pudrirlo, aparte de "presuntamente" arruinarlo, por lo que tuvo que precipitar su traspaso al Napoli.

No hay comentarios: