lunes, septiembre 29, 2008

Entre "Pericos" y políticos gilipollas

Casi nunca hablo de fútbol pues una distracción, un pasatiempo, no tiene suficiente enjundia. Pero en el partido del pasado sábado entre "pericos" y "culés" en "can Perico", sucedieron hechos lamentables que sí deseo comentar.

Unos fachas salvajes e impresentables, en su día creados por el tándem Nuñez/Gaspar para animar los partidos del Barça, los ultras "Boixos Nois", lanzaron bengalas encendidas sobre los espectadores.

Ni los controles del Espanyol los detectaron en la entrada ni los "Mossos d'Esquadra" los reprendieron durante su acción.

El Presidente "perico", este pobre hombre vendedor de berberechos, "rajó" contra el arbitro del partido y contra el Barça, cuando lo que tendría que hacer es hacérselo mirar.

Porqué estos salvajes ya hace años que fueron expulsados del campo del Barcelona, por Laporta, y en el Camp Nou hace tiempo que no hay problemas.

Luego ¿qué hacían en Montjuic? ¿quién les dejó entrar y les vendió las entradas? El Barça no ya que no disponía de entradas para vender.

¿Porqué no les registraron en los accesos? ¿Qui prodes? que decían los clásicos.

También explican que, más tarde, advirtieron a los "Mossos" de guardia que les habían visto las bengalas y que les detuvieran. Y el jefe de los "Mossos" explica que pidió permiso a sus mandos para actuar y que estos se lo denegaron, "para no complicarlo más".

Cómo siempre, desde que manda el ínclito Saura, cuando los anti-sistema actúan, por las calles o ahora en Montjuic, incendiando contenedores, reventando escaparates o ahora lanzando bengalas, los "Mossos" no actúan, "para que no se enfaden los chicos".

Y hoy acabo de leer, aterrorizado, que el Saura ha encargado a colectivos "gays" que les enseñen a los "Mossos" cómo no discriminar. En lugar de encargar a policías de Nueva York que les enseñen a los "Mossos" cómo reprimir la delincuencia...

Y es que entre el "presi Perico" que no es mas burro porqué no entrena lo suficiente entre berberecho y berberecho y el muy estúpido, cínico y vividor conseller Saura que después de cargarse a los "Mossos d'Esquadra" va a hincharse (presuntamente) de ostras y langosta, con la Visa Oro de la Generalitat, ya estamos bien apañados, ya.

Por lo menos, cuando en Madrid dirigían sus equipos el "gangster" Gil y Gil, que incluso llegó a estar encarcelado por la estafa de "Los Ángeles de San Rafael" y el Pablo Sanz al que ahora también han detenido por presunto estafador (se inició trabajando en el despacho notarial del "ultra" Blas Piñar, luego se pasó al negocio inmobiliario, refugio de todos los delincuentes de cuello blanco y ahora se dedica a cobrar "pagarés" falsos de bancos inexistentes), sabías a qué atenerte. Eran tan chorizos que ni disimulaban....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: