lunes, septiembre 01, 2008

¿Defensa del feminismo?

Mientras el glorioso gobierno español presume de "paritario", aunque sea colocando, con calzador y por cuota, a algunas señoras descerebradas en puestos de responsabilidad cómo ministerios de obras públicas, etc.

Mientras muchas mujeres, tras siglos de lucha y por méritos propios, han alcanzado status importantes y que la sociedad les reconozca sus derechos por la igualdad.

Un funcionario o gestor de una concesión municipal cómo es la vigilancia y seguridad de las playas cercanas al norte de Barcelona, se ha metido de pies en el cubo, ha meado fuera del tiesto y encima, imbécil cómo él sólo, presume de su decisión "para evitar enfrentamientos". Por su ubicación laboral presumo que es un probo "sociata" si bien esto no importa y que el PSC no se inmute: burros los hay en todas partes....

Este individuo era responsable de los chicos y, cada vez más, chicas de la Cruz Roja, que hacen de "vigilantes de la playa" y cuidan de la seguridad de los bañistas y que se cumplan las normas de seguridad.

Parece ser que muchos de los bañistas, gitanos del cercano barrio de La Mina y particularmente moros y pakistaníes, se negaban a obedecer a las chicas del servicio de vigilancia, se reían de ellas, las insultaban, humillaban y les escupían, por el mero hecho de ser mujeres, condición despreciada por estos "forasteros" de mierda, hijos de "otra cultura", aquella que, según los "progres" hay que respetar (nada dicen que ellos respeten y acaten la nuestra, infinitamente superior...).

Y el preclaro responsable, en lugar de defender, cómo era su principal obligación, a las chicas de la playa, enviando, si menester fuera, a la policía municipal, los Mossos d'Esquadra y, de ser necesario, a los mismos tanques del ejército, se ha limitado a bajarse los pantalones y retirar a las chicas del servicio, sustituyéndolas por chicos de La Mina, que se entienden mejor con los "quinquis" y moros incívicos.

Me parece muy bien que también quiera dar trabajo y responsabilidad a chicos marginados de La Mina (barrio gitano y lleno de delincuentes), pero que haya cedido al chantaje y retirado a las chicas en lugar de protegerlas y confirmar sus derechos frente a los "putos" moros, es de una cobardía y una bajeza que no tiene nombre.

Espero que lo castiguen, expedienten o cesen. Yo, atendiendo al origen romano de Badalona, la antigua Baetulo, lo crucificaría y expondría su cuerpo desnudo al escarnio público, al borde de la carretera que, en tiempos clásicos, fue la muy imperial Vía Augusta.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: