martes, septiembre 16, 2008

Declaración de Independencia

Si por razones históricas, y que Dios me perdone, yo no estoy a favor de la segregación del Kosovo, independizado de Serbia, por las mismas razones históricas estoy convencido del derecho de los catalanes a independizarnos de España.

Ahora parece que Serbia (Belgrado) va a presentar una demanda ante el Consejo de las Naciones Unidas, para que arbitre sobre la legalidad internacional de la declaración unilateral de independencia formulada por Kosovo y aceptada por la mayoría de países occidentales (*).

Los catalanes deberíamos estar muy atentos a la resolución de la ONU ya que, de ser favorable a la practica secesionista del Kosovo, ello nos daría pié, ejemplo y base legal (la moral ya la tenemos, collons...) para, de forma inmediata y en declaración solemne del Parlament de Catalunya, declarar, también unilateralmente y, en nuestro caso, sin disparar ni un solo tiro, la INDEPENDÈNCIA DEL ESTAT CATALÁ.

¿Alguien cree, en su buen, juicio, que la banda de saltimbanquis, de incompetentes y cagados politiquillos y politicastros de nuestra "pobra, bruta, trista, dissortada Pàtria", tendrán cojones?

Y como no tenemos ni una Alemania que nos reconozca "ipso facto" como a Croacia y a Eslovenia, ni a una Santa Madre Rusia (o un Putín) (**) que nos abrace cómo a Osetia del Sur y Abjhasia...

¡ Qué Dios nos ampare y nos coja confesados !

Coronel Von Rohaut

(*) Salvo España ¡ Ostras ! no fuera a crearse un efecto dominó...
(**) A nosotros sólo nos rodean hijos de putín.

No hay comentarios: