lunes, septiembre 08, 2008

Claro que estamos solos....

Vascos y navarros, que no tienen ningún problema con la financiación procedente del estado ya que no tienen nada que negociar con él al ser dueños absolutos de sus dineros, que ellos mismos se recaudan, se administran y se gastan alegremente (*), están dispuestos, cómo siempre y ya lo han manifestado, a echarle una mano al gobierno central con el que, practicamente, no tienen ningún contencioso.

Salvo, para los nacionalistas, y no es poco, el identitario. ¡ Pero ya quisiera yo tener que luchar sólo por la identidad y la soberanía, teniendo resuelta la economía... !

Ha sido siempre estúpida la pretensión de la CDC pujoliana de hacer frente común con gallegos y vascos. La inoperante, e incluso malsonante, federación "GALEUSCA", por GALicia, EUSkadi, CAtalunya. En realidad y en mis numerosos viajes por España, tanto en el País Vasco cómo en Navarra, así cómo por Galicia y en contacto íntimo y directo con gentes del país, del pueblo llano, la animadversión, prevención mal informada y prejuicios tópicos contra los catalanes, ha sido casi la misma que por Andalucía y pueblos de Teruel o Zamora.

Por lo tanto, en nuestra lucha contra España por la independencia y soberanía plena del Estat Catalá, que es la única y última posibilidad de solucionar, de una vez por todas y sin más "puteos", todos nuestros problemas, los catalanes estamos y estaremos siempre solos, muy solos. Por ello hemos de ser fuertes. ¿Lo podremos, teniendo en cuenta los numerosos "botiflers", traidores y gente equivocada que tenemos en el interior de nuestro propio país?

Claro que nada se consigue, sobre todo cuando el listón del reto es tan alto, sin amigos y aliados externos.

Eslovenia no consiguió su separación de Serbia gracias a la ayuda de bosnios o montenegrinos, si no al apoyo inmediato, contundente y decidido, de Alemania.

¿Con quién podemos contar los catalanes? ¡ Coño, con los americanos, claro ! ¿Con quién, si no?

"God bless America"

Coronel Von Rohaut

(*) ¿ Dónde están las voces de los enérgumenos que, cuando los catalanes nos quejamos, nos refriegan lo de la solidaridad y lo de que no pueden haber privilegios ni diferencias entre los habitantes de distintas comunidades ? Sobre todo cuando los catalanes, hasta ahora, no hemos venido reclamando privilegios si no tan sólo no ser salvajemente discriminados, léase jodidos a mansalva....

No hay comentarios: