martes, septiembre 02, 2008

Aviso a navegantes

La rentrée verá, agudizadas y encrespadas, todas las discusiones sobre la nueva financiación de Catalunya.

Yo he sido, durante tiempo, muy beligerante con éste tema. Lo he analizado, lo he discutido, me he indignado con el expolio fiscal, el robo y saqueo al que España nos ha venido sometiendo durante lustros a los "rácanos, tacaños e insolidarios" catalanes. Me ha sublevado la opresión colonial a la que, durante siglos, nos ha sometido el Imperialismo Castellano-Español que, encima de ni agradecerlo ni reconocerlo, nos ha insultado, despreciado, mentido, falseado la historia, ninguneado y escupido a la cara, mientras limitaba y estrangulaba nuestro crecimiento y bienestar económico y social.

Pero ahora que se reanudarán las disputas, los insultos y altercados, que no conducirán absolutamente a nada ya que jamás conseguiremos nada de un puto y maldito país con el que nunca podremos ir, juntos, a ningún sitio, proclamo alto y claro que no volveré a escribir ni una puta palabra sobre financiación.

Porqué Catalunya no necesita, para nada, ninguna nueva financiación, ningún nuevo trato o apaño, ningún justo reconocimiento, ningún nuevo y castrante Estatut d'Autonomía dentro del Estado Español. Ninguna caridad, ninguna limosna del secular y perpetuo enemigo opresor, pero tampoco ningún nuevo desplante, ningún nuevo "trágala", ninguna nueva humillación.

Lo único que necesita Catalunya es su libertad, su independencia total del prepotente, cínico y desleal gobierno español. La orgullosa plenitud de un Estat Catalá propio y soberano.

¡ Y todo lo demás se nos dará por añadidura... !

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Zed dijo...

Es una vergüenza. A mi tambien me estan expoliando. ¿Por que con los impuestos que yo pago se les tienen que dar servicios a gente que no paga?. Supresion de la Seguridad Social YA. Y el que no pueda pagarse un medico que se joda y se muera, como en los USA.