sábado, agosto 16, 2008

Opus 8

El hijo de un jeque, alto dirigente de Hamas, afirma que los componentes de este partido islamista son tan corruptos cómo eran y son los de Al Fatah.

La OLP de Yassir Arafat, de la que Al Fatah era su brazo armado, en principio era un partido laico. Al ser Hamas un partido islamista y por lo tanto, más puro y temeroso de Dios, muchos creían que era mas honesto. Pero que te crees tu eso, Catalina...

Porqué la corrupción es inherente a todo territorio o comunidad que vive de subvenciones y de ayudas exteriores, llámese esta Andalucía, Exremadura, Palestina, Hizbullah o Hamas...

Y si los de Hamas son corruptos, no veas los de Al Fatah, cuyo máximo héroe fue el terrorista Abu Amar.

Abu Amar era el nombre de guerra de su líder Yassir Arafat, que también era un seudónimo de Mohamed Abd ar-Ra'uf Quduwa al-Husayni. Pero se llamara cómo se llamara, se pasó la vida robando las grandes cantidades de dinero con las que las monarquías del Golfo (para que los dejaran tranquilos) y los tontos "progres" de la Unión Europea, mandaban para ayudar a las pobres masas miserables de los palestinos de los campos de refugiados.

Que seguían reventando de hambre mientras el Yassir Arafat engrosaba su cuenta particular en París y Suiza. Y, mientras, los bobos europeos le escuchaban encantados e incluso el tonto del Zapatero se adornaba con el pañuelo palestino, la "kaffiyia".

Y con su "kaffiyia" se presentaba ante el Papa y ante la ONU, dónde los imbéciles burócratas de esta Organización para la Paz le permitieron subir al estrado con su pistola al cinto.

Todo, a pesar de las denuncias de, por ejemplo, la periodista catalana Pilar Rahola y de las inflamadas diatribas de mi admirada Oriana Fallaci, que lo había entrevistado y que decía que no era más que un cerdo corrupto y baboso.

Hizbullah, Hamas, Al Fatah, Muhamad, ¡ Puaff.... !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: