miércoles, agosto 20, 2008

Opus 32

Vuelvo a leer, porqué me los repiten día sí y día también, los motivos "jurídicos" por los que la Fiscalía del Estado, léase el gobierno español, léase el estamento político-funcionarial castellano, que es de una pobreza intelectual insultante y de una catadura moral vergonzosa, quieren re-inculpar a un patriota vasco, a un etarra todo lo ex terrorista que se quiera, pero que ya ha cumplido.

Si no fuera tan grave y dramático el tema, me descojonaría de la risa.

Si fuera jurista español, me caería la cara de vergüenza ajena por mis colegas de profesión (que no de oficio).

Porqué rememorando a Don Antonio Cánovas del Castillo, según relató Benito Pérez Galdós, debe ser bien cierta aquella afirmación despectiva que "Son españoles todos aquellos que no pueden ser otra cosa". Pues, de lo contrario, ya serían ganas...

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Zed dijo...

Que la primera (y unica) calificacion que da usted de un asesino como De Juana Chaos, sea la de "patriota vasco" me parece vomitivo.
Estando de acuerdo en que ha cumplido su pena, obviar que eso no hace que lo que haga a partir de ahora merezca una total impunidad, me parece inmoral o de poca inteligencia.
¿Dando lecciones de catadura moral? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.