sábado, agosto 16, 2008

Opus 24

El Gran Trilero, el gobernante más falso que ha circulado por España en los últimos años, dice que él siempre ha cumplido con sus promesas a Catalunya y, al escucharlo, casi vomito.

Y la última, es decir que él ha cumplido con los plazos de la financiación del Estatut, puesto que presentó, en tiempo, una propuesta que no ha sido aceptada por el Govern. Luego, es éste el que ha evitado que se cumpla el Estatut.

Pero es que su propuesta no sólo era insuficiente, lo cual siempre es un dato de partida para luego negociar, sino que se apartaba totalmente de lo mínimo establecido, por ley, en dicho Estatut. Por lo tanto, era inaceptable por definición. Es cómo si, como propuesta de financiación y tan solo para cumplir con el plazo límite, hubiera presentado la letra de un aria de la zarzuela (madrileña, por supuesto) de La Verbena de la Paloma.

Y ante esta desfachatez, habitual y consuetudinaria, cómo ya dijo el conseller Castells, en todos los gobernantes de Madrid, en todos los españoles diría yo, el inepto y camándulas del conseller Saura, al notar que se la hincan sin vaselina, en lugar de rebelarse, se limita a darle, al Gran Chorizo del gobierno central, otros tres meses de plazo.

Total, otros tres meses para que, a la miserable "paga" ofrecida, se le añada una humillante propina, dádiva graciosamente concedida por el "amo" y que sirva para que andaluces, extremeños y "Brunete" mediática, nos sigan insultando y tachando de insolidarios, a nosotros, que somos constantemente pillados, saqueados y escarnecidos.

Pues no. Que se vayan todos a la puta mierda y que se metan sus cuartos en su puto culo. Los suyos, claro.

Los nuestros, los que pagamos los catalanes, que se queden todos aquí para financiar unos servicios justos y dignos para los habitantes de una Catalunya libre, independiente y soberana. Amén.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: