viernes, julio 25, 2008

Un superávit, un déficit, un expolio.....

Un estudio del Departamento de Economía de la Generalitat desvela, por fin, que el superávit del que, durante años, presumían Solbes y ZP, se correspondía con el déficit de las Comunidades Autonómicas (ey, sólo algunas, ¡eh!, que otras cómo Extremadura y Andalucia, chupan de la teta desde hace décadas y no la sueltan ni llenos de vino hasta el culo. Con meterse con los insolidarios y tacaños catalanes o sea, morder la mano que te alimenta, ya van tirando).

Yo mismo, hace ya tiempo y a partir de informaciones de las fuentes de las que bebo, señalaba la ¡oh, casualidad! exacta correspondencia que existía, céntimo por céntimo, entre el superávit contable-fiscal del estado español, con el monto del expolio, el atraco, el robo, el saqueo que, anualmente, nos inflige el gobierno(*) a los catalanes. A todos lo que vivimos en Catalunya, vengamos de donde vengamos y hablemos la lengua que hablemos. Que, en esto, el gobierno central es muy solidario, neutral, bilingüe e igualitario.

Lo que jamas de los jamases llegaré a comprender es porqué los políticos de aquí no lo han expresado ya antes y en voz bien alta. Porqué los periodistas no lo han publicado con grandes titulares. Porqué la sociedad civil no se ha rebelado y el pueblo llano, el mas perjudicado, no ha hecho ningún esfuerzo para enterarse y lanzarse a la calle, ¡a las barricadas!.

Otros pueblos, por mucho menos, ya se habrían sublevado y habrían ido a la revolución. Los vascos, por ejemplo no, ya que, al amparo de la ETA (**), su no querida y detestada pertenencia a la puta España no les cuesta ni un puto duro...

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

(*) Sea el que sea pero, el PSOE, peor que el PP, que éste nos insulta más pero nos robaba un poquitín menos, por extraño que parezca.
(**) ¿Qué imbéciles tienen dicho que la violencia no ha servido nunca de nada?

1 comentario:

Zed dijo...

Con lo del expolio pensaba que ibas a hablar de las obras de arte sacro aragonesas que el gobierno de la Generalitat se niega a devolver por orden de ERC, a pesar del pitote que montaron ellos para que les devolvieran los famosos "papeles de Salamanca".
Hala, te invito a que un dia hables de ese tema.