jueves, julio 03, 2008

¡ Somos mas "progres" que la hostia !

Sabido es, por todos aquellos que me leen, el extremo cariño que le profeso al conseller Saura, el eco-pijo o gili-verde compañero de la Mayol y protector de todos los "okupas", marginales, anti-sistemas, vegetarianos y vagos y maleantes que en Catalunya son.

Por un lado, este pájaro ha llenado las comisarias de los Mossos de cámaras para espiarles. Claro que estoy en contra que los Mossos apalicen a los detenidos, si bien ciertos detenidos lo piden a gritos. Pero es que en ningún país del primer mundo o mundo civilizado existe nada parecido: que el jefe de la policía persiga mas a sus colaboradores que a los chorizos...

Y que además exponga a los policías a la ira y venganza de los delincuentes y de las turbas salvajes de manifestantes descerebrados (que los hay), obligándoles a llevar su identificación bien visible. Lo que tampoco ocurre en ningún país principal. Claro que ningún país principal pondría de responsable de las fuerzas del orden (ni de Conseller, ni siquiera de ordenanza) a un "progre" ideológicamente fanático e intelectualmente tan limitado.

Y ahora, de la cúpula de Interior y no me extrañaría que fuera el mismo Saura o cualquiera de los brillantes gilipollas que ha colocado en puestos claves para que se puedan ganar bien la vida mientras nos joden con sus paridas (limitaciones de velocidad fuera de toda lógica, estrechamientos criminales de los carriles de circulación que luego, afortunadamente, alguien con mas cerebro prohibió, oposición a toda mejora y politica sistemática del "no", etc.) ha salido una directriz para proteger a los homosexuales.

Me parece bien y no debería ni recordarlo, que se evite que a los maricones (igual que a toda otra persona, por cierto) se les persiga y menos que se les agreda físicamente.

Pero lo escandaloso de esta recomendación a los Mossos es que se les indica que se les debe proteger especialmente en "aquellos lugares públicos o zonas de contacto sexual esporádico y anónimo, también llamadas zonas de cruising".

¿Pero en que leches de mierda de país vivimos en el que existan y puedan existir lugares públicos donde la gente se pueda dar alegremente por el culo a la vista de cualquiera, sin vergüenza, sin moral, sin pudor?

¡Ah, y que encima la "poli" les tenga que proteger! No, si al final a los Mossos les pedirán que hagan de palanganeros...

Por desgracia ya no existe ningún Dios que, cómo en Sodoma, mande un fuego purificador, que buena falta nos haría.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: