miércoles, julio 02, 2008

Recordatorio

Como ya he comentado varias veces, la "liberalización económica" propugnada y realizada por el neo-falangista y "liberal" Aznar no fue tal liberalización (cómo la de la Thatcher en el Reino Unido) si no una simple privatización o semi-privatización de diversas grandes compañías nacionales, en las que dejó entrar capitales privados pero poniendo al frente a "amiguetes" o a "técnicos afines al régimen", con el fin de conservar y preservar el espíritu "nacional" y centralista.

En la eléctrica ENDESA puso al frente al ex abogado del estado, Manuel Pizarro, cuya mayor gesta económica fue cerrar el paso, con soflamas nacionalistas castellanas en las que le ayudaba la "Espe" Aguirre, y agarrándose a la bandera española cómo una Agustina de Aragón cualquiera, a su compra por parte de Gas Natural, empresa con sede en Barcelona (que según ellos es una ciudad española...). (*)

El otro día escuché en una emisora de Madrid pero en una emisión para toda España, hacer una referencia a éste Pizarro. Su definición desapasionada del individuo: "Es un héroe español".

Lo recuerdo para aquellos de mis conciudadanos que siguen diciendo aquello de "soy catalán pero también español". Pues mira tú la consideración que te tienen ellos. Que estás aquí para joderte.

Coronel Von Rohaut

(*) Luego no opuso ninguna resistencia en que fuera adquirida por alemanes o italianos, que se llevaron el gato al agua. Y él se fue a casa cargado de millones, de una indemnización bien ganada por "servicios prestados", por oponerse a un negocio que deseaban unos mierdas de catalanes, que qué se habrán creído estos...

No hay comentarios: