jueves, julio 10, 2008

Otros manifestantes

Cómo no pienso pasarme los días hablando de los que se adhieren o no, pues ya me está aburriendo el estúpido debate, juro hacerlo por última vez.

¿Pero cómo puede una emisora comercial de televisión, la "Tele 5", adherirse y de forma tan entusiasta y ofreciendo toda su colaboración, a la chorrada de la defensa del castellano, cuando precisamente la "5" es la líder de audiencia en Catalunya sin soltar jamás ni una sola palabra en catalán? ¡Cómo casi todas las teles que se ven aquí (la Antena 3, la Cuatro, la Sexta, casi totalmente las 1 y la 2, muchas de locales, etc.), por lo que lo del peligro que representa la "imposición" del catalán no lo pueden sostener ni el mayor tarado mental ni, sin sonrojarse, el mayor de los malvados!

Y si la "5" no duda en morder la mano que le da de comer yo, que ya la veo poquísimo pues nunca me han entusiasmado ni las "mamá chicho's", ni la telemierda, ni las sobredosis de putas y maricones, ahora menos. O sea, nada.

Cómo la "TV3", que también cada día la veo menos, desde la invasión de los putos "sociatas" y la pérdida de calidad que ha sufrido dicha emisora y la que perderá ( aún mas, si cabe) Catalunya Radio, ahora que el Ferrán se ha salido con la suya y en su afán de arrancar la "crosta nacionalista" que todavía quedaba, se han cargado al Antoni Bassas, que era el líder de las mañanas...

Y finalmente el "sector turístico" de la CEOE. ¿Cómo pueden decir, precisamente estos descerebrados, que el catalán es una amenaza para el sector turístico de España al espantar a los posibles visitantes cuando, precisamente en Catalunya y Baleares, que es donde convive el catalán con el mayoritario y avasallador castellano, se reciben y desde hace años, mas turistas o visitantes extranjeros que en todo el resto de España conjuntamente? ¿Se puede ser mas idiota sin entrenar a diario? No, claro. Y cómo que estos empresarios "ezpañoles" no pueden ser tan ignorantes, obligado es pensar que sus manifestaciones no son otra cosa que un exabrupto político y nacionalista castellano; un malvado ataque mas a todo lo catalán.

Porqué, me pregunto yo: "acaso los miles de turistas españoles, incluso alguno de Zamora y de Teruel, más los miles y miles de americanos, ingleses, alemanes, suizos o luxemburgueses que cada año visitan, cómo turistas, la China o Rusia, donde todos los carteles indicadores de calles y carreteras no sólo están en chino o en ruso, cómo es natural igual que en Madrid están en español, si no que, además, o están en escritura ideográfica china o en alfabeto cirílico, o sea que no entiendes ni una puta mierda, repito, dejan de ir por ello?

La respuesta es clara ¿no?. Entonces ¿a qué viene esta campaña del inconveniente del catalán para el turismo?

¡ Dios, qué gentuza !

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: