martes, julio 01, 2008

Los manifestantes manifestados

Ya en los años 80 y encabezado por el fanático españolista y anti catalán Losantos, que había sido rechazado por los círculos culturales de Barcelona donde vivía entonces, se publicó un "Manifiesto de los 2.300 intelectuales" contra la lengua catalana.

Lo que mas me llamó la atención era el presuntuoso titulo ya que, en España, es imposible encontrar a 2.300 intelectuales... Dos o tres cómo máximo y afinando mucho.

Ahora vuelve a publicarse un "Manifiesto en defensa del castellano", firmado por los mismos chupapollas de siempre, el Savater, el Azúa, el Vargas Llosa, el Boadella, el Espada, el Pombo, el Castilla del Pino, etc. y que ha recibido el inmediato apoyo de un hijo de la Duquesa de Alba que mejor haría en trabajar un poco, el falangista Sánchez Dragó que, avergonzado de declarar lo que siempre ha sido, se proclama anarquista, la insigne política y cuentista Rosa Díez (cuentista por vivir del cuento de meterse con los "nacionalistas", lo que le da buenos dividendos en "El Mundo"), etc.

Lo que ya indica el bajo nivel de inteligencia o, mírese como se quiera, alto grado de incapacidad mental de los firmantes y sus avaladores, es precisamente y también en este caso, el título; ¿pero de quien o de qué coño necesita defenderse la pujante lengua castellana, cada vez mas dominante en los territorios invadidos, de los que está expulsando a su lengua propia y original la cual, esta si, que necesita Dios y ayuda?

¡ Y es que, encima, se cachondean, se regodean y refocilan !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: