viernes, julio 11, 2008

La puta publicidad

No pasa ni un puto día sin que mis putas agencias de publicidad favoritas, la Generalitat y el Ajuntament de Barcelona, no me hagan desbordar mi puto buzón de grandes sobres (*) de correo, conteniendo lo que ellos llaman publicidad institucional y que no es mas que puta propaganda de su puto partido político. Autobombo y putas "trolas".

Please, señores Moriles y Heredero, no malgasten mi dinero, que no es suyo si no mío, en su parte alícuota tal cómo decía siempre su ex jefe, el Felipe González, pero que pedantemente él decía aliquota. Y no me hinchen más los cojones, cómo digo siempre, educadamente, yo mismo.

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Qué dicen sus socios ecolo-pilos de gobierno, los de ICV-Els Verds, de malgastar tantos árboles, para hacer papel que luego todos tiramos a la basura?

No hay comentarios: