viernes, julio 04, 2008

"Cruising"

Un amigo mío que me lee me dice que me paso con los "maricas" y que supuro una cierta homofobia.

No digo que no pero si queréis mas detalles...

Otro conocido mío, empresario y propietario de varios camiones de distribución de bebidas y refrescos, que tiene por clientes a varios bares de copas de la zona de "cruising" del "gayxample" barcelonés donde reparte su mercancía de madrugada, una vez cerrados los mismos, me cuenta y no acaba.

En uno de dichos bares, para descargar las carretillas en el almacén, al fondo del bar, tiene que cruzar el llamado "cuarto oscuro" que, en los locales de ligue de homosexuales, es una habitación sin luz y sin casi muebles ni nada, donde los clientes se encuentran para sus contactos sexuales, promiscuos y anónimos. Pero recuerdo que es una parte de un bar o local público y abierto.

Me cuenta mi amigo que el suelo de dicho aposento está cubierto, cuando lo cruza de madrugada, de leches (corridas de semen) y de grandes cantidades de mierda ya que uno de los juegos eróticos de los maricones es meterse, unos a otros, el puño por el ano (el agujero del culo) lo que, a veces, provoca expulsiones de heces (caca).

Luego, antes de volver a abrir, supongo que lo tiene que fregar una pobre ecuatoriana.

Follarse a la vecina es, cuanto menos, algo mas higiénico...

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Zed dijo...

¿Y?. Anda que no hay puticlubs para heterosexuales con cosas iguales o peores.