lunes, junio 02, 2008

Relativismo criminal

Hoy, un grupo de criminales islamistas han explosionado una bomba en la embajada danesa en Pakistán, causando la muerte de muchas personas, posiblemente algunas que tan sólo pasaban por allí.

¿El motivo del bombazo? Ni por la liberación de su territorio, la defensa de sus derechos, ni la venganza por una acción, sangrante y contraria, anterior.

Simplemente porqué un dibujante y humorista danés publicó, hace ya mucho tiempo, unas caricaturas de su puto Profeta y guía espiritual, faro de su cultura y su mierda de religión integrista y violenta, el pederasta y multi-polígamo Mahoma, Mohamed, Muhammad, Mehmet, que tiene tantos nombres cómo gilipolleces tiene el libro que se inventó, "Al Qüran", cuyos seguidores ni discuten, ni analizan ni critican, ni siquiera lo leen o lo ponen al día a la luz de los conocimientos modernos. Lo siguen ciegamente, incluso interpretándolo de forma restrictiva y tenebrosa, cómo buenos fanáticos que son.

Luego, cuando los "progres" y relativistas occidentales afirman que todas las culturas y religiones son igualmente respetables, están actuando igualmente de forma criminal, al justificar unas formas de actuar contrarias a todo derecho moral, a los "Droits de l'homme et du citoyen" formulados por la Revolución Francesa y la Ilustración, que dieron paso al mundo moderno, así cómo a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, formulada por la ONU.

Ultimamente estamos asistiendo a muchos espectáculos, libros y películas, "performances" y manifestaciones culturales o simples tomas de posicionamiento, en los que se hace burla y escarnio de la religión católica o cristiana, así cómo de sus símbolos, imágenes o predicados. Y todo ello sin ningun castigo ni siquiera reprimenda, limitación o comentario contrario, en nombre de nuestra sacrosanta libertad de expresión y de opinión. Vale.

Pero yo que, Gracias a Dios, no soy creyente, me pregunto ¿porqué estos valientes y osados iconoclastas, librepensadores o simples provocadores de la "progresía" e intelectualidad occidental, no se meten más, mucho más ya que motivos los hay, con el islamismo o el Mahoma de los huevos? ¿Será precisamente por falta de cojones y que es mas fácil meterse sólo con lo nuestro, sabiendo que no les pasará nada cómo, por ejemplo, el imbécil del Boadella?

"Inch Allah", "Allah akbar".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: