viernes, junio 13, 2008

Mas cosas del Saura

¿Hasta cuando tendremos que soportar las burradas, cacicadas e incompetencias de los malditos hombres y mujeres de Iniciàtiva ICV/IzquierdaUnida/Els Verds?

Durante todo el periodo de sequía hemos tenido que aguantar las dogmáticas posiciones, desplantes chulescos, afirmaciones y desmentidos continuos y, sobre todo, la ineptitud para resolver el problema, ni a la corta ni, especialmente, de forma estructural, del conseller Baltasar.

El Zoo de Barcelona que, bajo la dirección de Portabella, de Esquerra, se había transformado y mejorado ostensiblemente, desde que pasó a depender de la ecolo-pija Inma Mayol, todo y presumir de "verdes", se ha ido degradando, los animales viven mucho peor y están peor atendidos y cuidados, se han despedido a técnicos que investigaban y ahora se quiere reducir aún mas su ya pequeño espacio, con la promesa de trasladar una parte al Fórum pero ni se sabe cuando ni cómo, ni hay ninguna previsión financiera para ello.

Y el jefe de toda esta tropa de inútiles, el Saura, conseller de Interior y por lo tanto responsable de la policía, durante los incidentes de la huelga y los numerosos sucesos de bloqueos de carreteras y de alteración del orden público así cómo de la defensa de la libertad de trabajar, tan lícita cómo la libertad de huelga, que defiendo, ha sido dado por "desaparecido en combate" o, mejor aún, "escaqueado de sus deberes".

Ni ha ordenado mantener el orden y si se han desbloqueado, finalmente, carreteras, accesos o peajes, ha sido casi a escondidas para que sus bases, cuatro gatos altermundistas, radicales, "okupas" y marginales, no le vean con la porra en la mano ni ordenando cargas policiales, a veces necesarias por aquello de que tu libertad acaba donde empieza la mía.

Pero lo peor de éste "cagamandurrias" de conseller no es su inhibición ante los problemas si no que en la última ley de dotación y uso de armamento por parte de los Mossos d'Esquadra, por dogmatismo doctrinario y falso "progresismo", ha prohibido la tenencia y uso de ciertas herramientas, indispensables para según que actuaciones cómo, por ejemplo, las porras o defensas extensibles, necesarias sobre todo para los policías de paisano. Las pistolas eléctricas "Taser" o armas no letales, necesarias para inmovilizar delincuentes peligrosos sin tener que dispararles con armas de fuego (que, encima, si lo hacen forzados por las circunstancias, son expedientados). Y el "kubotán", que no es mas que un pequeño cilindro que ayuda a la mano a cerrarse y golpear, haciendo mas efectivo el puñetazo y que lleva un pequeño resalte en un extremo para infligir algo mas de dolor en casos de reducción de delincuentes o de alteradores del orden muy violentos.

Un dirigente de los Mossos, que según todas las informaciones estaba destinado a ser nombrado el número dos del cuerpo (*), presentó un informe criticando, desde un punto de vista técnico, los errores y fallos de esta ley, que deja maniatada a la policía autonómica frente a su trabajo y frente a unos malhechores cada vez mas violentos.

La reacción del "brillante y eficaz" Saura ha sido destituirle y exiliarlo a Lleida. Cómo hacía su padre espiritual, Josef Stalin, que mandaba a Siberia a quienes le criticaban.

Y por mas que todo el mundo les avergüence, no dimiten ni locos (**), ya que están agarrados a la "mamella" cómo auténticos poseídos pues no valen para hacer nada. Y el Montilla, que no para de desautorizarles en público, no les puede cesar ya que se iría al carajo su mierda de "tripartit".

" ¡ Damn it ! "

Coronel Von Rohaut

(*) Según informa el CEEC.
(**) Iba a decir "ni llenos de vino hasta el culo" pero me he retenido para que no parezca que les acuso de alcohólicos, que ni lo sé ni me importa. Lo que si es cierto, porqué lo manifestó el mismo Saura en la prensa, es que desde que paga en los restaurantes con la "Visa" del gobierno, en lugar de beber vino del Penedés, ahora prefiere Ribera de Duero....

No hay comentarios: