lunes, mayo 05, 2008

No toques... caca

Leo en la prensa que en un estudio realizado por una publicación de informática, se han encontrado mas bacterias patógenas entre las teclas de los ordenadores de la oficina que en la misma taza del "water".

Elucubran los periodistas si ello puede ser debido a no limpiar periódicamente el teclado de tu ordenador con un palillo o bastoncito de orejas impregnado con alcohol, al vicio de comer "bocatas" y "bollycaos" sobre el teclado, en el que caerían restos de comida que se pudriría, etc. o sea, en general, falta de cuidado.

Pero el estudio precisa que una de las bacterias mas abundantes es la escherichia coli. Este bicho habita en los intestinos de muchos animales, incluido el más animal de todos, el hombre. Dicha bacteria aparece en las heces y contagiada por contacto, ingestión o inhalación, es la culpable de la mayoría de diarreas e infecciones gastro-intestinales que sufrimos. O sea, que es una mierda.

A pesar de haber transcurrido muchos años, tengo todavía muy presente la imagen, estando yo en los urinarios de un bar de tapas de la ciudad de Vitoria (hoy, Gasteiz), de un camarero saliendo del excusado, supongo que después de cagar pues no creo que sólo hubiera ido a masturbarse y, sin ni siquiera acercarse al lavabo, volver a su sitio, tras la barra, a servir montaditos. Supongo que bien llenos de escherichia coli. Obviamente, salí sin tomar nada pero fui a otro bar, donde no dudo que tuve derecho a mi ración diaria de mierda de camarero, ya que esta operación la he visto repetida en numerosas ocasiones y lugares.

Y si esta puta de escherichia coli se encuentra de forma generosa y abundante en los teclados de los "ordenatas" es pura y simplemente, aunque no lo precisen los timoratos periodistas que tratan el tema, porqué mucha gente no se lava las manos, con agua y jabón, cuando acaba de defecar (de cagar).

Yo lo hago y casi de forma compulsiva, porqué así me lo enseñaron mi madre, mi abuela y en la escuela. Pero ahora en las escuelas no enseñan nada (de higiene, urbanismo, buenas maneras, etc.) y las madres ya no ejercen de madres si no de recaudadoras de ingresos para luego pagar a la asistenta o a la canguro. Y abuelas, casi no quedan porqué están con su nueva pareja, se han declarado en huelga o les ha llegado el primo alemán, el señor Alzheimer...

Moraleja: dispón de tu propio ordenador y no se lo prestes a nadie, cómo antiguamente (¡ si, he dicho antes !) se hacía con el coche, la mujer y la pluma estilográfica. Porqué la vida es una mierda.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: