viernes, mayo 16, 2008

El pueblo Rom

Berlusconi, que seguramente no es buena persona ni lo pretende pero que desea atender las ruidosas peticiones de su pueblo, harto de soportar asesinatos, robos y secuestros presunta pero verosimilmente efectuados por sujetos de raza gitana y nacionalidad rumana, que allí les llaman los "rom", de pueblo romaní o gitano, residentes en campamentos llenos de mierda en las afueras de grandes ciudades italianas, y para evitar que la gente se tome la justicia por su mano y empiece a incendiar campamentos (mal, muy mal), está decidido a echarlos a todos a la puta calle. A expulsarles del país.

Aquí en España, donde para no ser tachados de racistas, no les llamamos gitanos si no rumanos, lo que es peor ya que así ponemos en el mismo cesto a buenas gentes procedentes de Rumanía, que vienen a ganarse honradamente la vida, con los gitanos que, también aquí y también muchos procedentes de Rumania, donde hay muchísimos, sólo viven de la mendicidad callejera organizada, el robo y los asaltos y alunizajes salvajes a comercios. Aquí, repito, no los queremos echar pues somos muy "progres", humanos y solidarios, no cómo el facha del Berlusconi.

Pero si en Italia los expulsan y el Gobierno de Rumanía lo está denunciando ante la Comisión Europea, (mas que nada por miedo a que se los devuelvan a su país), ¿a que no sabéis donde es lo mas seguro que vengan a parar, aún muchos mas, ya que es donde menos castigado está robar? Premio. Lo habéis adivinado. Aquí, donde ni siquiera ingresan en prisión ni les echaremos jamás, porqué "semos" tan buenos..... (*)

Buenos, o gilipollas perdidos. "¿Chi lo sà?"

Coronel Von Rohaut

(*) Pregunto: la vicepresidenta Fdez. de la Vega, que dice que lo que quiere hacer el Berlusconi está muy mal e irá al infierno, a los gitanos chorizos ¿se los llevará a su casa?

No hay comentarios: