jueves, mayo 01, 2008

Democracia a la española

En su día y no hace mucho, porqué le debía interesar al ZP, la Audiencia Nacional y el fiero y bravo juez Garzón al frente, declararon que el partido vasco ANV, sucesor (¿porqué tenerlo que esconder?) de Batasuna, era legal y se podía presentar a las elecciones. Bueno, no, para contentar a todo el mundo (y a nadie), hicieron un "pito, pito, colorito" y decidieron, en éste pueblo sí, en éste pueblo no, en éste si....

Pero ahora, los mismos y en un alarde de coherencia, de claridad mental y de lucidez celtibérica, declaran, ahora si, que es ilegal del todo y encarcelan a la alcaldesa de Arrasate, democráticamente elegida por el pueblo soberano.

Si ilegalizar a partidos democráticos ya es la hostia (los partidos, si son democráticos y se ajustan a las normas, no pueden ser ilegales; sus componentes, si cometen algún delito probado, pueden ser encausados, pero no los partidos), meter en la cárcel a sus titulares y sólo por serlo, ya es la rehostia.

Y está claro que los componentes o dirigentes de Batasuna, ANV, etc., si no han matado, robado, violado, secuestrado, fabricado o puesto bombas, etc., ni lo han inducido o encubierto y ésto debe probarse muy bien, si se les encarcela es claramente por un delito político o de opinión, por pertenecer a un partido ilegalizado de forma espuria o por mantener unas posiciones políticas o ideológicas contrarias a las de los que tienen la sartén por el mango.

Algunas de las razones expuestas por el iluminado y gran jurisprudente juez Garzón, para meter en la trena a la alcaldesa del partido ANV, es haber convocado una "conferencia de prensa"... Toma patada en los huevos a la "libertad de expresión", contemplada en la Constitución Española, en la Primera Enmienda de la Constitución Americana, en los "Droits de l'Homme et du Citoyen" implantados por la Revolución Francesa y en los "Derechos Humanos" de la ONU, etc. etc.

¡Ah! y también por tener "una mentalidad rebelde". ¿Cómo se puede condenar a nadie por su hipotética mentalidad? Porqué unos hechos podrán probarse, pero ¿unos pensamientos?

¡Jesús del Gran Poder! ¡Virgen de los Desamparados! ¡Santa María de Palutordera! ¿Pero en que puta mierda de país vivimos?

Tener en la cárcel a presos políticos, (prohibido por la Constitución Española, así cómo dispersarlos lejos de su domicilio, práctica habitual), por mas que se les niegue esta consideración o se niegue "la mayor", no hace mas que igualar a España a otros países civilizados, democráticos, paladines del Estado de Derecho y adelantados de Occidente, cómo Birmania, Pakistán, China, Sudán, Guinea Ecuatorial, Cuba, Irán, etc. etc.

¡Viva España! ¡Viva el Rey! Franco, Franco, Franco.....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: