lunes, abril 28, 2008

¡ Touché !

Siempre me ha causado un cierto estupor que, cuando a un hombre le preguntan si otro hombre, generalmente algún actor de cine, etc., le parece guapo, responda "es que yo de hombres no entiendo".

¡Coño!, que a mí no me atraigan sexualmente los hombres, no me tiene que impedir tener mi propia impresión estética ni expresarlo libremente.... con independencia que luego mi gusto no coincida con el de la mayoría de las mujeres.

Uno de los hombres que yo venía considerando cómo "guapo" y que a pesar de su soltería recalcitrante no tenía catalogado cómo maricón o sea, lo consideraba un patrón estético masculino, era George Clooney, sobrino de la cantante de mi época, Rose Marie Clooney. Por otra parte, actor comprometido con el cine de denuncia política y con actividades sociales, de derechos humanos, etc.

Ahora salen unas declaraciones del Clooney confesando que le encanta vestirse de mujer y calzar zapatos de tacones altos e incluso precisa que se pone unos "Manolos", carísimos zapatos de diseño del maricón canario, afincado en Londres, Manolo Blahnik.

Es que ya no te puedes fiar de nadie... o, cómo le decían a Jack Lemmon, al final de la comedia del gran Billy Wilder, Con faldas y a lo loco, "nadie es perfecto...."

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: