domingo, abril 20, 2008

La puta asimilación

Cada día está mas clara la política de asimilación que viene practicando con Catalunya el PSOE de Rodriguez Zapatero, ayudado desde dentro por los monaguillos del PSC y que pretende diluir el catalanismo dentro del magma españolista, cómo unas provincias mas o una simple región periférica, con cuatro características distintivas y meramente folcklóricas.

Estrategicamente, esto se consigue mediante la sustitución demográfica que, dicho de otra manera mas bestia, sería la pacifica invasión de millones de españoles (andaluces y extremeños mayormente) sufrida desde la época de Franco, que fue el primero (*) en extenderla para fagocitar el catalanismo.

Afortunadamente, muchos de los recién llegados se integraron en la nación receptora y , sin renegar de sus orígenes, que nadie se lo pide, hoy son algunos de nuestros máximos defensores y auténticos nuevos catalanes.

Y la visualización de dicha política uniformadora y disolvente la expresa la vice-presidenta del gobierno socialista al demostrar que ya es políticamente incorrecto llamarnos catalanes, puesto que en su última aparición nos llamó "españoles de Barcelona".

Casi prefiero la guerra abierta y de cara de los "peperos". Se les ve venir.

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut.

(*) ¡Ojo! que ahora nos lo hacen los "moros" y estos no se integrarán, ni en Catalunya ni tan siquiera en la propia España, por causa de su mierda de religión coránica.

No hay comentarios: