miércoles, abril 02, 2008

La "Corporació Catalana" de radio y televisión

No hace tantos años, tanto Catalunya Radio cómo TV3 lideraban las audiencias de Catalunya.

Los putos "sociatas" entonces en la oposición, donde deberían volver, se llenaban la boca de criticarlas, diciendo que si eran las Emisoras del Movimiento (Pujolista, claro...), que si estaban al servicio del "govern" y eran tendenciosas, partidistas y sectarias, etc. etc.

¡Hostia! Se ve que ellos mismos no se miraban las que dependían de ellos, el Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona, con Barcelona TV y COM Radio, que estas sí que eran partidistas, además de malas....

Y en TV3 no vetaban a presentadores y locutores que eran mas bien socialistas, si bien buenos, y dominaban el área de informativos.

Llegaron los "sociatas" a la Generalitat y empezaron a nombrar dirigentes mas malos y sectarios que la madre que los parió (¿se acuerda alguien de una tal Montserrat Minobis, que literalmente se cargó Catalunya Radio?). Pocos profesionales, de los buenos se salvaron y aparte del de Antoni Bassas, casi ningún programa es ya líder en su segmento o franja horaria. La mayoría de locutores "estrella" de Catalunya Radio están ahora en RAC 1.

En TV3, Polònia sigue arrasando pero ya algún dirigente "sociata" va por ahí diciendo que hay que arrancar la "crosta" nacionalista de TV3. Supongo que quiere acabar de arruinarla.

Yo mismo y ya se que no soy ninguna "muestra estadística" representativa, antes en casa sólo veíamos TV3 y escuchábamos Catalunya Radio mientras que ahora, casi nunca (*). Que se vayan a la mierda....

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Que qué veo? Mayormente el Canal Digital, con informativos extranjeros y documentales de animales, de historia y de batallas. Así como series americanas que siguen siendo las mejores, de largo. Que en España arrasen cosas cómo Aída, Los Serrano, culebrones "sudacas" y programas del "salchichón" o de "telemierda", ya da muestras del nivel intelectual de ésta pocilga de país.

No hay comentarios: