martes, abril 01, 2008

Gente rara

En La Contra de La Vanguardia a veces entrevistan a gente interesante pero abundan mas los "gurús" y vividores, autores de libros de auto-ayuda, así cómo "freakies" en general, que sólo deben hacer gracia a los autores de los reportajes. A mi mas bien me molestan o incluso me la traen floja...

Hoy sale una señora de Burgos que no sé a quien habrá engañado para que la contraten de profesora en una universidad de París (o es que en París también hay mucho pseudo-progre, totalmente idiotizado, que sí...).

Viste cómo un hombre pero a la pregunta de si es hombre o mujer, responde que esto es una pregunta reduccionista y que ella quiere dinamitar el binomio hombre/mujer. Que la diferenciación sexual (tan evidente, ¡hostias!, no ya solo entre hombres y mujeres si no entre todas o casi todas las especies animales) no es mas que una creación cultural moderna (cómo si un oso creyera, por culturalismo y no por ley natural, que es un oso, que es lo que es, y no una osa...).

No señora, o lo que sea, (porqué sus rasgos masculinos los incrementa tomando testosterona, según confiesa o sea que su confuso o alterado dimorfismo sexual no es tan natural). A la pregunta de si eres hombre o mujer sólo se puede contestar de una manera. Luego podrás añadir que, cómo hombre, eres más maricón que el Almodóvar o que, cómo mujer, eres tan lesbiana cómo la Greta Garbo. O que te gustaría mas ser lo uno o lo otro. Pero eres lo que eres, mas o menos perfecto o mas o menos tarado. Y de tarados, por el mundo, los hay a "puñaos".

Y ya está bien de paridas y chuminadas. De falsa progresía y de mariconadas varias. De querer hacerte el "listo", de querer "épater les bourgeois".

Tú eres una tía. Gilipollas, pero tía...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: