miércoles, abril 02, 2008

Esperpento valle-inclanesco

Dos de mis cronistas preferidos, Quim Monzó y Pilar Rahola, en sus columnas de hoy en La Vanguardia y que, ¡oh casualidad! están lado a lado, coinciden en hablar del partido de los ex-comunistas catalanes reciclados en gilipollas y de sus figuras relucientes, el Joan Saura y el Baltasar.

A fe de Dios que ambos "cracks" de la política, ambos los dos se han lucido y están haciendo un papel "ben galdós", que decía mi abuelita.

Coincido en todo lo dicho por Monzó y Rahola, tanto sobre el acomodo en la poltrona y en el "donde dije digo, digo Diego", cómo en el ridículo de su labor gestora y sus paridas, cagadas y diarrea mental. Pero ellos lo dicen con mas gracia que yo. Yo sólo lo suscribo. Pero que poca gracia me hace....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: