martes, abril 22, 2008

Catalanismo "light" e irresponsable

Dice el Sr. Mas que si el Tribunal Constitucional desnaturaliza el Estatut, pedirá un "referendum" para que el pueblo de Catalunya lo vuelva a plebiscitar.

¿Cual? ¿El que salió ya mutilado, destrozado y "cepillado" de las Cortes Españolas y que él pactó con Zapatero, que volvió a engañarle?

A mi me da igual que el Tribunal lo destroce un pelín mas pues lo que salió ya era, es, una puta mierda.

El Estatut pactado en el "Parlament", que a pesar que al Montilla y otros "españolistas" del PSC ya no les gustaba por demasido "catalán", salió votado por un 90% de la Cámara y a mi me satisfacía. Llamadme inocente pero, de haber salido aprobado y luego puesto en práctica sin recortes (que ésta es otra...), yo no hubiera pensado en la independencia plena y soberana. Me habría conformado y mira si seré idiota.

Pero al ver la miseria, la engañifa, la piltrafa inane en la que se había convertido aquel Estatut que tantas ilusiones había levantado, cómo Saul/Pablo de Tarso en su camino de Damasco, me caí del caballo y vi la luz.

Era inútil confiar en los españoles nacionalistas. Siempre seremos "sus" judíos y la convivencia sigue sin tener la mas mínima perspectiva. A los catalanes siempre nos joderán y cómo muy acertadamente dijo en ésta ocasión el Carod-Rovira, siempre se nos mearán en la boca y encima nos dirán que llueve.

Catalanes cortos de espíritu y de vuelo gallináceo, cómo el Mas y el Durán, siempre siguen cayendo en la misma trampa en la que en su día ya habían caído los Pujol y otros y jamás serán capaces de poner los cojones sobre la mesa (¡ y si lo hicieran, ya se cuidarían los "amos" de Madrid de cortárselos !).

La única, repito, la única salida que la puta España, la metrópolis colonialista, castellana e imperial, nos deja a los catalanes para no ser absorbidos, anulados, diluidos y castrados, además de no seguir siendo expoliados cultural y economicamente, es independizarnos total y absolutamente. Y desde la vertiente española, ellos y sólo ellos serán los culpables de las renovadas ansias independentistas de los catalanes.

Porqué sólo una Catalunya, soberana y con estado propio dentro de la Unión Europea, el Estat Catalá, nos permitirá a los catalanes el seguir "siendo" y progresando debidamente.

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: