viernes, marzo 28, 2008

La que nos viene

Llamadme catastrofista pero cuando leo, veo y escucho las manifestaciones de unos y otros, tengo claro que si en legislaturas pasadas, tanto el PP cómo el PSOE nos han ido jodiendo y ninguneando poco a poco, lo que nos aguarda va a ser de aúpa.

El Zapatero no necesita los cuatro votos de Convergència para una puta mierda. Para su investidura y tener la mayoría que le falta, con los votos del PNV y dos o tres mas, fáciles de obtener, tiene bastante. Y cómo los vascos ya lo tienen casi todo (el dinero y la financiación, toda del todo), concederles algo más para su colaboración le sale muy barato al Zapatero.

Y en el resto de España, lo que les dé a los vascos duele menos, mucho menos, que lo poco que nos pueda dar a los catalanes, que somos los verdaderos apestados, sus "judíos". Y los judíos no fueron libres hasta que consiguieron su propio Estado soberano.....

Y el PSOE ya le ha hecho aceptar al Montilla, que tampoco se ha esforzado demasiado en defenderse, que los votos de Catalunya los ha obtenido mas el propio PSOE (el viejo y efectivo "efecto González" sobre las masas inmigradas) que el PSC y que por lo tanto que no saque pecho, que no obtendrá nada más que algún gesto (barato, también).

Cómo que el Zapatero sabe que en el resto de España ha perdido votos por su aparente, difusa y ligera defensa de lo catalán y que el PP ha ganado claramente, precisamente por su anti-catalanismo mas desvergonzado. Y que dentro del propio PSOE, las corrientes Chávez-Guerra-Bono-Ibarra, son claramente tan anti-catalanas como el mismo PP, la posición que adoptará, con las excusas que se quiera (crisis económica, aún no es el momento, qué dirán los otros, etc. etc.) a partir de ahora será la de conceder a Catalunya todavía menos de lo poco previsto.

Habiendo bajado en conjunto el voto "catalanista" (la suma de CIU y ERC), creerá Zapatero que en Catalunya ya todo el monte es orégano y que estamos en sus manos.

Ni balanzas fiscales ni hostias, que ni andaluces ni extremeños (ni digamos ya el PP) quieren que se sepa todo lo mucho que se nos roba. Si Solbes se ve, al final, mas o menos obligado a publicarlas después de tantas promesas e incluso votaciones en el Congreso, lo hará mezclando todos los conceptos, para desvirtuar sus datos.

La financiación, por mas Estatut que haya, se hará dentro de negociaciones generales con todas las demás comunidades y ni por asomo se nos dará lo que nos corresponde. Mientras, el expolio fiscal que este pasado año creo que ya ha alcanzado los 20.000 millones de euros, seguirá creciendo y empobreciendo a Catalunya frente a otras regiones españolas, cada vez más ricas y florecientes, por su propio dinamismo y a costa nuestra.

¡ Cuantas autopistas libres de peaje, cuantas soluciones para el suministro de agua a medio y largo plazo, cuantos TGV's hacía Francia y resto de Europa, cuantas líneas modernas, cómodas y eficientes de trenes de cercanías, cuantas pistas y terminales en aeropuertos con líneas aéreas intercontinentales, cuantas escuelas y hospitales con medios suficientes y personal bien dotado y remunerado, cuantas pensiones de jubilación justas y suficientes, cuantas ayudas a la pequeña y mediana industria, cuantos incentivos al establecimiento de multinacionales que ahora se escapan a Madrid, cuantas subvenciones a los centros de I+D+I y cuantas decisiones para mejorar el medio ambiente no podríamos conseguir, obtener y realizar con todo este dinero extra, nuestro y bien nuestro y que ahora y desde hace décadas no roban día a día !!!!

¡ Señor, a vuestra Divina compasión encomiendo ésta pobre y desgraciada Tierra Catalana ! Sólo un milagro puede salvarnos; que el río Ebro se abra como las aguas del Mar Rojo frente a Moisés y quedemos separados de la puta España, por los siglos de los siglos. Amén.

"FREE CATALONIA"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: