viernes, febrero 29, 2008

¿ A ver quién me quiere engañar más y mejor ?

La palma se la lleva el Zapatero al decir.... "Pascual, apoyaré el Estatut que salga del Parlament..." y luego pasó a "cepillarselo" con el mejor de los talantes y el mayor de los descaros y nos dejó con el culo al aire.

Luego vienen los de Esquerra que van de independentistas y prometen un "derecho a decidir" para el año 2014. Mientras el mismo candidato Ridao, en declaraciones actuales a la prensa, dice que el 2014 y la independencia anunciada son un señuelo para ir creando el ambiente necesario y que de momento nada de nada, que para el 2020 ya veremos pues ahora "no se dan las condiciones favorables"... O sea, que mejor que sigamos dejándonos "encular".

Los de Convergencia, mas que engañar lo que han hecho es cagarla. Pujol nunca se ha manifestado como independentista si bien dejaba asomar una especie de aura soberanista y romántica para embaucar a los bobos cómo yo. Y ahora el Mas suelta ambigüedades sin la gracia del padre Pujol y el Durán Lleida, declaradamente contrario a la independencia catalana, insiste en la ideología "encajista" hacía España de Prat de la Riba, Cambó, Pujol y al final del mismo funambulista del Maragall

Política que, al cabo de cien años de engordar sólo a España y, a pesar de toda la pedagogía, paciencia y "trágala", ir mas bien reculando que avanzando, ya se ha demostrado cómo totalmente inviable y perniciosa para Catalunya. En esto tiene toda la razón el Carod, cuando manifiesta que España "lleva años que se nos mea encima y diciéndonos que llueve". Lo que ocurre es que, luego, el mismo Carod no actúa de acuerdo con lo que manifiesta... otro que sigue engañando.

Quienes no engañan jamás son los del PP. Estos siempre dicen muy claramente que nos quieren joder y lo hacen sin mentiras ni disimulos.... A polla descubierta y sin preservativo, pués no les importa dejarnos embarazados. Unos sinvergüenzas.

Pero al menos podrían hacernos un descuento en la vaselina.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: