martes, febrero 12, 2008

"69"

Tal día cómo hoy, martes doce de febrero del 2008, estoy cumpliendo 69 tacos...

Número mágico dónde los haya pero que, desafortunadamente, ya no me sirve para nada.

Estoy dudando si hoy, cómo música de fondo, ponerme "This is my life", cantada por la poderosa voz de Shirley Bassey o bien la manida y tópica "My way", del gran Frank Sinatra, Frankie para los amigos. Pero ambas resultarian canciones nostalgicas y cómo de despedida... ¿no?

Resueltamente, acudo al musical de Broadway, "Man of la Mancha", y pongo a todo volumen el "The impossible dream", que dice:

To dream the impossible dream
To fight the unbeatable foe
To bear with unbearable sorrow
To run where the brave dare not go
To right the unrightable wrong
To love pure and chaste from afar
To try when your arms are too weary
To reach the unreachable star
This is my quest
To follow that star
No matter how hopeless
No matter how far
To fight for the right
Without question of pause To be willing to march
Into hell for a heavenly cause
And I know if I'll only be true
To this glorious quest
That my heart will be peaceful and calm
When I'm laid to my rest
And the world will be better for this
That one man scorned and covered with scars
Still strove with his last ounce of courage
To reach the unreachable star!

De la que me quedo con esos dos versos:

"to dream the impossible dream
to reach the unreachable star"

Soñar el sueño imposible y alcanzar la estrella inalcanzable ¿qué mejor utopía?

Y cómo dicen mis amigos americanos, "Have a good day", que tengáis un buen día.

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Calducho dijo...

Vagi un nombre bonic d'anys. Gens solament desitjar-te que compleixis almenys altres cent més i que et trobis de salut com ara. A més t'ho vaig a escriure en el teu idioma encara que em costi un poc avui t'ho mereixes. FELICITATS Calducho