viernes, enero 25, 2008

Políticas de inmigración

El editorialista de La Vanguardia, que debe de ser amigo del Zapatero, analiza el "informe Attali" que, por encargo de Sarkozy, se ha hecho en Francia para reactivar su sociedad y su economía.

Dice el "brillante" editor que dicho informe viene a dar la razón al Zapatero al que, hace un tiempo, se enfrentó el Sarkozy al echarle en cara que legalizase a todos los inmigrantes "sin papeles" que había en España y que luego inundarían al resto de Europa..

Según este editor, Attali recomienda que Francia siga la política inmigratoria de España, que produce riqueza. Que Francia aplique la receta española.

Claro, o este editorialista es burro o no se ha leído el "informe Attali" o nos toma por imbéciles a todos los españolitos. Porqué el informe Attali preconiza la abertura de la inmigración en Francia pero, tal cómo ya lo había adelantado Sarkozy en su programa electoral, con "cuotas" según las necesidades económicas del país receptor, escogiendo aquellos oficios o titulados que se precisen y con un tope anual que se pueda acoger sin problemas.

Cuando la "receta española" de Zapatero "el buenista" fue: "papeles para todos" y Viva la Pepa...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: