martes, enero 08, 2008

La "ñ", de "coño"

Parece ser que el actual Ministro de Cultura de España le ha enviado, cómo obsequio navideño a su homólogo catalán, unos gemelos con la letra "ñ", que es un símbolo de la reivindicación españolista.

Además, al partido "Esquerra Republicana", que dirige el señor que, airado y con razón, defendió en la "tele" que él se llama Josep Lluis aquí y en la China, le ha llamado "Izquierda Republicana" así, en castellano, para tocar los cojones (¿para que otra cosa, si no?). Y los blandengues de La Vanguardia se quejan de "su falta de tacto"...

Hace poco en el periódico "abertzale" Egara, un comunicado de ETA se lamentaba que José Luis Rodríguez Zapatero hubiera acabado actuando cómo González y Aznar y desaprovechado la ocasión de solventar el problema vasco.

¿Pero cómo que "falta de tacto" por parte del ministro? ¿Pero cómo que "desaprovechar" por parte del Zapatero? ¡ Si es que, cómo siempre, lo han hecho a propósito y de forma meditada y malevolamente determinada !

Zapatero empezó su legislatura prometiendo negociar con el independentismo vasco, que ofreció una tregua, creyendo que los engañaría con falsas sonrisas y "talante" sin dar, en realidad, nada. Los vascos no se dejaron estafar y la tregua se rompió. Todo pacto requiere concesiones por ambos bandos y quizás sí que tampoco los negociadores etarras cedieron en nada...

¿Pero con nosotros, los catalanes? Empezó con aquella promesa de "Pasqual, apoyaré el Estatut que salga..." y mentiroso, falso y traidor, nos dio mismamente por todo el culo, sin siquiera poner un poco de vaselina. Ni en el culo del mismo Maragall que lo había aupado a su cargo.

Presumen de "hidalgos y caballeros" y no son mas que "villanos y sinvergüenzas".

Ni es falta de tacto ni es no saber aprovechar una ocasión. Es centralismo puro y duro. Nacionalismo español exacerbado y excluyente. Imperialismo castellano, decadente y retrógrado, que da sus últimos coletazos y desprecia todo lo que ignora. Y su ignorancia es y ha sido siempre, enciclopédica. Y su soberbia, despreciable.

"FREE CATALONIA"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: