jueves, enero 24, 2008

Bienes públicos, intereses privados y depravación moral

Dicen que un tribunal exige la demolición del chalet del actor Antonio Banderas en la Costa del Sol, por estar edificado sobre terreno público.

Dicho chalet, en su día y con todas las bendiciones de las autoridades competentes o que hicieron la vista gorda, fue levantado por la famosa locutora lesbiana Encarna Sánchez que, primero desde Radio Miramar de Barcelona y luego desde la COPE de Madrid (la radio de los obispos), nos adoctrinaba diariamente y nos decía lo que estaba bien y lo que estaba mal. La buena señora, QEPD, entre lametazo y lametazo a la Isabel Pantoja, "la viuda de España", era voz e icono de la derecha española más rancia y todos los que no pensábamos cómo ella eramos unos delincuentes, cómo ahora el Jiménez Losantos que todavía ha aprendido a mentir e insultar mas y mejor.

Otro que también tiene la piscina de su chalet, en Mallorca, sobre terreno público, es el jefe doctrinario de la misma "derechona", el Pedro J. Ramírez, amiguete del José Mari Aznar y director del "El Mundo" y al que un día filmaron, disfrazado con un corpiño de mujer, retozando con una prostituta profesional.

Mire Vd., sabe lo que le digo, que casi prefiero a los militantes del IRA y a los miembros de la ilegalizada Batasuna.... ¡ No engañan !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: