miércoles, diciembre 26, 2007

La red de cercanías

Un tonto-útil, de los muchos que circulan por los partidos catalanes, el Joan Herrera de ICV-Els Verds (éstos que se oponen a todo...) lleva días criticando al gobierno por dedicar todos los esfuerzos y las inversiones al AVE, en detrimento de la red de ferrocarriles de cercanías, lo que es en perjuicio del pueblo y de las masas de obreros y estudiantes que tienen que desplazarse a diario, etc. etc.

¡ Pero estúpido ! Si lo que viene haciendo el gobierno es, justamente, invertir todos los caudales del país y todos los esfuerzos del estado en la Red de Ferrocarriles de Cercanías. Pero de las cercanías de Madrid que es lo que es, ni mas ni menos, la red del AVE. Que ya ha conseguido situar a un monton de ciudades y capitales de provincia a menos de una hora o poco más del centro de la capital y corte y que sigue tejiendo su tela de araña en la que, en breve, nos alcanzará hasta a nosotros.

Y que ya no nos quedarán ni fuerzas ni aliento para volar hacía Europa, que había sido siempre nuestro objetivo.

¡ Toma cercanías !

"FREE CATALONIA, Señor" y líbranos de imbéciles y tontos-útiles, así como de pérfidos, malvados, ruines, bellacos y españoles varios.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: