sábado, diciembre 22, 2007

El dogmatismo estúpido en la política

Ayer mismo volví a escuchar al "conseller" Baltasar, de Iniciativa/Els Verds, (ex-comunistas renegados pero no re-educados) que por puro dogmatismo político se opone a todo trasvase (es del mismo partido que se opone a todo túnel, a todo "cinturón", a todo de todo), decir que "ni hablar del trasvase del Ródano ya que el suministro de agua no puede depender de una comunidad de regantes..."

A la oposición del gobierno de Madrid se une la oposición, en el seno del gobierno catalán, de un político "iluminado" por pura demagogia e inconsciencia.

¿Pero cómo puede un político minimizar el acuerdo con un organismo oficial francés, despreciándolo cómo simple "comunidad de regantes?

¿Pero cómo puede un político que se pavonea de ser ecologista y verde preferir una solución de plantas desaladoras, que consumen cantidades ingentes de energía procedente de fuentes no renovables y que además salen mas caras que un trasvase de caudales sobrantes?

Yo os diré el porqué. Por incapacidad, insolvencia, irresponsabilidad, estulticia, incompetencia y por el orgullo estúpido del "aquí mando yo" y llevar siempre la contraria.

Por el mismo despotismo (porqué es el mismo personaje) de hacer publicar una ley que autoriza poner en alquiler forzoso pisos desocupados, pasándose por el forro de los cojones el respeto a la propiedad privada que fija la Constitución así como todas las normas de países civilizados y aun reconociendo que el Tribunal Constitucional no la dejará aplicar jamás.

¿Y a éste tío le pagamos el sueldo para que nos administre? ¿Y al Saura, la Mayol y demás espécimenes de un excremento de partido que representa a cuatro gatos? Y todo aceptado por el Montilla para disponer de unos votos que necesita para poder seguir agarrado a la poltrona...

A presidio les enviaría yo a todos, a construir pantanos a pico y pala.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: