domingo, diciembre 30, 2007

Ecologistas de salón y "progres" de fín de semana

Existe una sub-raza de individuos, verdes y ecologistas, no auténticos ecologistas sino falsos "progres" alimentados por ideas dogmáticas equivocadas, izquierdistas de fin de semana que no han sabido asimilar la lectura apresurada de escritos demagógicos, que pululan por el solar hispánico y catalán y cuyo único objetivo vital es oponerse a todo sin saber porqué.

Se oponen a las líneas de alta tensión para importar corriente de Francia, de origen nuclear, pero se siguen afeitando diariamente con maquinilla eléctrica. Lo correcto hubiera sido, desde el principio, exigir el soterramiento de dichas líneas y ya está...

Se oponen a las centrales nucleares, las mas limpias y menos contaminantes que existen siempre que se extremen las normas de seguridad y el tratamiento de los residuos.

Se les llena la boca con las fuentes de energía sostenible y renovable, solar y eólica, la cual no da (de momento) ni para encender un par de bombillas y encima contamina y afea el paisaje, que te cagas...

Hoy se publica en La Vanguardia una foto de gran tamaño, apaisada, con una vista bucólica del Monasterio de Poblet, rodeado de árboles y viñas centenarias. Y al fondo, en la carena de la sierra que cierra el paisaje, una línea de molinos de viento, blancos y esqueléticos, centrales eólicas de generación de corriente "ecológica" que se cargan, todo entero, el conjunto del paisaje.

Me gustaría saber el nombre del "progre" que ha proyectado dicha instalación, del ecologista que la ha ideado para disponer de una energía renovable y no contaminante, del político que ha autorizado su montaje justo cómo telón de fondo del monasterio que es la tumba real de la Confederación Catalano-Aragonesa o Panteón de los Reyes de Catalunya/Aragón.

Me gustaría saberlo para, si algún día llego a mandar, hacerlo fusilar.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: