sábado, diciembre 15, 2007

¿ "Delenda est Castella" ? ¡ No !

Ya expliqué en su día que terminaría mis "posts" con la frase "Free Catalonia" (Liberad Catalunya), inspirándome en Catón el Viejo, senador romano, que terminaba todos sus discursos con la frase "Delenda est Carthago" o sea, reclamando la destrucción de Cartago, enemiga de Roma, que al final fue destruida y borrada del mapa.

Yo nunca pediré la destrucción de Castilla ("Castella" en latín) ni de los castellanos, que son todos los demás españoles habitantes de la península ibérica (Hispania), fuera de Catalunya, Euskal Herria y Galiza. Portugal (Lusitania) ya lo solucionó en su día...

Deseo lo mejor para los castellanos, muchos excelentes personas y buenos amigos mios, así cómo para España... Pero que lo obtengan sin mi, que me olviden, que se independicen y dejen de ordeñarme cómo una vaca cautiva de su centralismo imperialista.

¡Ojo! y siempre dejo fuera de toda critica a los inmigrantes y a sus hijos, procedentes de otras zonas españolas mas desafortunadas o mal administradas por sus caciques, que viven y trabajan en Catalunya, son catalanes por lo tanto y si así lo quieren y lo sienten y que se lo "curran" tanto o mas que yo. Y que también son víctimas de la rapacidad mafiosa de los gobiernos españoles.

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: