jueves, diciembre 06, 2007

¿Cómo se atreven a mentir tanto ?

Una vez mas, en su artículo de hoy en la prensa, el catedrático Francesc de Carreras, ideólogo y padre espiritual o sea, el Profeta (su Dios es el Alejo Vidal-Quadras y su payaso el Albert Boadella) de los "botiflers" y "lerrouxistas" Arcadi Espada, Albert Rivera, Iván Tubau, etc., ha vuelto a mentir, lo que hace con un desparpajo y un cinismo ejemplares.

Ha detallado y tiene razón, todas las obras (casi nada) realizadas por los gobiernos de Pujol y las compara con todas (muchas y buenas) realizadas en el Madrid "pepero" durante los mismos años.

Solo que al final, al decir que los gobernantes catalanes no han hecho nada añade, sin que se le caiga la cara de vergüenza, "que ha sido con identicas condiciones de financiación, en iguales condiciones".

¿Y los miles y miles de millones de euros que cada año se nos queda el gobierno central de Madrid a los catalanes y de los que nos devuelve, en inversiones y transferencias, unas migajas mientras que en la Comunidad de Madrid vierte dinero a espuertas?

¿Esto es trabajar en igualdad de condiciones, falso, traidor, embustero de mierda?

Porqué lo dice un catedrático me meto con él y le insulto. Porqué el conoce la verdad y miente a sabiendas, lo que le convierte en malvado. Otras muchas buenas gentes dicen cosas parecidas, en cartas al director del mismo periódico, pero hay que perdonarles, porqué no saben lo que dicen...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: