lunes, diciembre 03, 2007

¿ Atentado ?

Si, ya sé que entro en terrenos resbaladizos pero, de verdad de la buena, que me da igual...

ETA ha vuelto a matar. A dos pobres guardiaciviles novatos que operaban en Francia, encubiertamente y sin armas, pero con permiso de la "Gendarmerie" y que, posiblemente, no se lo merecían.

Ahora bien, escucho y leo en todos los periódicos y emisoras, que se ha producido un nuevo "atentado" de ETA. Pero al mismo tiempo, fuentes del Ministerio del Interior señalan que, seguramente, etarras y guardias se encontraron casualmente y los etarras, de "forma improvisada", decidieron, sobre la marcha, disparar sobre los guardias.

Y las crónicas periodísticas lo reflejan exactamente igual. Luego, ¿donde coño está el "atentado"? Se trata de un homicidio, un crimen o un asesinato. Y punto. Porqué un "atentado" es otra cosa, listos...

Por cierto, a diario escucho a los dirigentes "peperos" y desde que se acabó la tregua a los "sociatas" también. Y a montones de buenas gentes. Proclamar alto y fuerte, que no hay que hablar con los etarras, que nada de diálogo, pactos ni treguas. Que sólo es válida la rendición total y la entrega de las armas, sin condiciones previas. Que a los etarras, ni agua. Que lo único que España tiene que hacer es vencerlos, derrotarlos, encerrarlos a todos (Y preguntó yo, ¿porqué no lo han hecho ya, hasta ahora y después de 40 años...?).

Pero también a muchas de estas buenas gentes y repito que a muchas, les he oído yo decir que nada de detenerles ni encerrarles, ya no digamos tratar con ellos, sino que lo único razonables es matarlos. Así, directamente.

Entonces, si tu eres un etarra (que, por cierto, haberlos, "haylos") y estás en Francia. Y te encuentras cara a cara con dos guardiaciviles que sabes que te están buscando, a ti o a tus compañeros (porqué si no, que coño están haciendo, camuflados, en Francia). Que también sabes que sus jefes, que los han enviado, no quieren ni hablar, ni dialogar, ni tratar nada contigo y que lo único que buscan es enchironarte o liquidarte. ¿Pues qué coño has de hacer si no eres ni estúpido ni subnormal ni la madre Teresa de Calcuta?

"Alea jacta est"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: