domingo, diciembre 23, 2007

Análisis, diagnóstico y tratamiento

En un editorial de hoy en La Vanguardia analizan el proyecto AVE en España y llegan al mismo diagnostico que señalé yo, con perdón, hace varios días y que en mí ya es redundante.

A saber, que el AVE de España, eslabón básico e imprescindible para la economía moderna, es un proyecto de infraestructura por y para Madrid, única y exclusivamente.

Pero cómo que los dirigentes de este periódico o son bobos y papanatas o, sencillamente, paniguados sumisos al poder central y lacayos de las fuerzas centrípetas del estado español, la cagan en el tratamiento.

Dan a entender que éste plan radial ha sido un error, una equivocación de planteamiento y llaman, mansamente, a su rectificación. Piden que se cambie el tratamiento especifico por uno de mas amplio espectro, para que la cura, el beneficio, llegue a todo el organismo. "Una limosnita por el amor de Dios". "Déjeme chupar a mi también un poco de la teta". Entiendase, líneas de TGV Barcelona/Valencia, Barcelona/Bilbao, Barcelona/La Coruña. Y añado yo, Barcelona/Francia, que tenía que haber sido la primera, hace más de 20 años, que sigue siendo un proyecto retrasado y frenado; me atrevería a decir, que saboteado.

Pero burros... si no ha sido ningún error ni enfoque equivocado. Si ha sido maquiavelicamente planificado y llevado a cabo a plena conciencia. Construido paso a paso y sin ninguna desviación, de forma totalmente premeditada. Insidiosa e ignominiosamente, nos la están haciendo tragar.

Ni Zapatero se esconde si no que, descaradamente en la inauguración de Valladolid, proclama que con el AVE y aún mas cuando llegue a Barcelona, se está "vertebrando" España...

¡Todo el poder para Madrid !!!! Que ya ha conseguido, pagando nosotros, que su "comarca" se extienda hasta Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Segovia y Valladolid, que queda a una hora del centro de la capital.

Luego el tratamiento, si los catalanes no queremos sucumbir, no puede ser otro que la amputación. Antes que la gangrena inoculada por el nacionalismo español y el centralismo castellano, mande el PP o el PSOE dá igual, nos destruya totalmente.

Después de tres siglos de resistencia nacional y cultural ya sería triste sucumbir ahora frente al enemigo secular, sin luchar y con una mano atada a la espalda por las siniestras fuerzas quintacolumnistas que nos debilitan desde dentro.

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

David dijo...

Estimado Coronel,

Efectivamente, esta sería una carta al director que NO le publicarían en La Vanguardia y no solo por exceder el número de palabras :)

Bon Nadal!