jueves, noviembre 15, 2007

Sin título

Porqué no sé que titulo ponerle a esta entrada.

Después de la trifulca entre el impresentable del Chávez y el Rey, que tuvo que complementar la inútil y blandengue réplica del Zapatero, he seguido la evolución del tema tal cómo lo presenta el Moratinos, que no tiene nada que ver a cómo se está desarrollando en realidad (el Moratinos dice que no pasa nada...).

Y a la inútil política exterior española se le avecina, aunque indirectamente o por defecto y comparación, otra pequeña humillación.
Mientras el Chávez amenaza a las empresas españolas y exige que el Rey de España le presente excusas, le veo por un canal internacional anunciar que este próximo día 20 viene a París, en visita de estado, invitado por el presidente Sarkozy, con quien acababa de hablar por teléfono.

Dice el Chávez que le pedirá su intermediación en la disputa del gobierno colombiano del presidente Alvaro Uribe con las guerrillas de las "FARC". ¿Pero, no es España la Madre Patria y los paises sudamericanos, los países hermanos...?

Y anuncia que, si bien todavía no lo tiene claro, posiblemente en su visita le pueda comunicar a Sarkozy la liberación de Ingrid Betancourt, ex candidata a la presidencia de Colombia y secuestrada por las guerrillas desde hace años.

De nacionalidad franco-colombiana, ya el presidente Chirac intentó obtener su liberación. Pero, claro, Chirac no es: tararí... tararí... Sarko... "Eeel Zooorro"...!".

Cansado de tanta noticia internacional, "zapeo" por los canales del país, esperando informarme de las últimas novedades de la poesía sufí (en España siempre van un poco atrasados y las noticias tardan en llegar...).

Pero me cuentan, por enésima vez, que una presentadora de televisión, ya muerta, se comía por abajo a una tonadillera, viuda de un "toreador". ¡Hostia!, vaya mezcla racial y carpetovetónica.

Y que la tonadillera le ponía cuernos a la presentadora, facha y marimacho, con otra tonadillera, quizás no menos "macho", pero mas joven.

También me enseñan al hijo que la tonadillera tuvo con el torero, paseando con su pareja, que es una putilla que trabajaba de "stripper", según cuentan. Y sale, muy desmejorado, un ex camarero que llegó a alcalde y fue la última pareja masculina de la tonadillera. Que ahora está en la cárcel, por chorizo.

Igualmente enseñan a la primera esposa del camarero/alcalde/chorizo, que es una puta vieja de la que dicen que, de joven y antes de hacer sociedad con el chorizo trabajaba, no de "stripper", sino en un bar de carretera.

Luego veo a una señora ya entrada en años, vestida de jovencita y con pinta de "putón verbenero", acompañada de un "gigoló", polaco pero no de pega cómo los de "Polònia" sino de verdad y dicen que con una tranca impresionante. Y el "gigoló" amenaza al "paparazzo" (singular de "paparazzi"; luego, cuando en la tele dicen los "paparazzis", ya se ve cómo se han documentado), con darle de hostias...

Y todo este ganado, que en España figura entre los mas famosos del país, es presentado por maricones en programas dirigidos por otros maricones que se autotitulan periodistas y que chillan entre otras periodistas femeninas, posiblemente formadas en el lavadero público de su pueblo y con las que se insultan a destajo.

Asqueado y mira que tengo aguante, apago la "tele" y saco a pasear a mi perra de raza "pointer", la "Ishka", que ésta si que es seria y formal.

Una buena chica....!

Coronel Von Rohaut


No hay comentarios: