viernes, noviembre 16, 2007

¡ Que la cesen, coño...!

Contrariamente a otras naciones de nuestro entorno y hay varios ejemplos, en ésta mierda de país no dimite ni Dios ni su padre. Y que conste que la "Maleni" no quiero que dimita. Quiero que le cesen, por inútil, inepta e incapaz.

Porqué no solo el AVE de Barcelona es un caos, sino que el de Málaga (su pueblo) pasa por un túnel lleno de goteras al que los andaluces, que son unos cachondos, le llaman el "Túnel de lavado del AVE". Que además ha dejado sin agua a un pueblo, al perforar su acuífero.

Y ha inaugurado el de Valladolid en la fecha prevista, pero no con un AVE sino con un tren Diesel, a 130 km/h en lugar de los 300 anunciados y que, al pasar por un túnel recién hecho pero que no habían limpiado después de las obras, ha levantado tal polvareda que ha inundado los vagones que pasaban y casi ahoga a sus ocupantes; naturalmente, ha prohibido a los cámaras que la acompañaban que lo filmasen.

Cómo excusa para no sumarse a las unánimes peticiones de dimisión, el Montilla y su monaguillo, el Iceta, han dicho que su cese no haría adelantar las obras para la solución de los problemas... Claro que no. Pero quiero que sea castigada por su incompetencia. Que lo pague...¡ coño !

Pero aquí, si alguien dimite es cuando es bueno. Cómo un ministro de trabajo de Aznar que dimitió por sus diferencias con el gobierno. Parecía una gran persona.

Y ahora dice que se despide de la política el Manuel Marín. Hizo una gran labor cómo euro-comisario y llegó a vice-presidente de la comisión europea. Yo estaba seguro que sería el ministro de exteriores del gobierno, cuando ganó el PSOE, por las excelentes relaciones que había conseguido a su paso por Bruselas y la experiencia acumulada en la política europea. Pero el Zapatero prefirió al Moratinos, cuyo único mérito era ser amigo del terrorista palestino Yassir Arafat y al que los americanos ni saludan.

El Marín fue aparcado, o medio jubilado, cómo Presidente de las Cortes. Ha intentado ser neutral y objetivo en su cargo institucional y ha chocado varias veces con componentes de su propio partido, que le han dado a entender que mejor se vaya a su casa....

Siempre ha sido y seguirá siendo así: suben mas los trepas e intrigantes, los pelotas, los ineptos lameculos, que los inteligentes y preparados. Cómo enuncia el "Principio de Peter", "Toda persona tiende a alcanzar su nivel de incompetencia", o sea, asciende en la escala social, laboral o profesional, hasta alcanzar un puesto para el que no está preparada y allí se queda si no es honrada. Y entonces entra en vigor la "Ley de Murphy" que dice "Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: