miércoles, noviembre 14, 2007

Los nuestros

El ministro francés de asuntos exteriores, Bernard Kouchner, está en el Líbano (la política de cuyo país ya he dicho repetidamente que siempre me ha interesado) y se entrevista con todos los dirigentes de los partidos "cristianos", que están divididos, para ver de consensuar un candidato único para la presidencia del país.

Por fin, un dirigente occidental, sin complejos, demuestra su apoyo a "los nuestros".

Para dar su apoyo a los islamistas, pro-sirios, componentes de "hizboullah" socios de los iranies, etc., ya irá el ínclito Moratinos, cuya principal "medalla" era, en su día, ser amigo del palestino Yassir Arafat, reconocido terrorista internacional, líder de Al Fatah, ladrón y corrupto, que Allah tenga en su gloria. El dinero que recibía de la UE lo tenía su mujer, que vivía en París, en un banco de Suiza. Y el pueblo, muriendo de hambre en la Franja de Gaza.

Y también en España, un juez ha condenado a los dibujantes de la portada de "El Jueves", por ofensas al heredero de la Corona...

Evidentemente, el dibujo era un poco irreverente e incluso de mal gusto, pero dentro de la línea del humor catalán, heredero de las publicaciones de principios del siglo XX, "El bè negre" y "L'Esquella de la Torratxa". Y el fondo del chiste era verdadero cómo la vida misma, pues venía a decir que el Príncipe y su señora, la Leti, no han dado nunca un palo al agua y viven "de gorra" cómo Dios.

Castigarlos por ello y haber retirado la publicación de la circulación en un acto de censura a la libertad de expresión, sagrada en Occidente, es igual que la reacción que tuvieron los "imanes" y los "ayatollahs" con la publicación, en un diario de Dinamarca, de las famosas viñetas humorísticas sobre Mahoma.

¿Le parece bien, al sistema judicial español, ponerse a la altura de los integristas e intransigentes musulmanes?

¿Les parece bien, a los componentes de la Casa Real española, equipararse al "talibán"?

¡ Allah Aqbar !!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: