miércoles, noviembre 21, 2007

El dólar

Vaya puta mierda. Ayer el euro alcanzó su valor histórico máximo frente al dólar. Dejando caer la cotización de la moneda americana, el presidente Bush me está jodiendo a mi personalmente, ya que yo cobro en dólares y por lo tanto, cada vez cobro menos.

Desde que soy un profesional y me pagan (poco) por estos artículos, hasta ahora me podía permitir una cena ligera en algún restaurante no muy caro, de vez en cuando. Ahora, no me llegará ni para un "vermouth" que, según la Real Academia de la Lengua Española (vaya panda de inútiles y zascandiles...) se dice "vermú".

Y si encima, muchos de los que entráis en esta página no hacéis, cada vez, "click" con el ratón, encima de los "banners", que son esos rectángulos verdes que hay en la parte de arriba de la página y que es lo que contabiliza la frecuencia de lectura de los anuncios, pues aún cobro menos, pandilla de cabronazos....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: