jueves, noviembre 01, 2007

El 11-M y la teoría de la conspiración

No voy a comentar la sentencia de la Audiencia Nacional sobre los hechos del 11-M en Madrid, ya que no tengo formación jurídica que me permita opinar con una cierta base y yo no soy cómo la mayoría de periodistas y tertulianos de las radios y televisiones españolas que, sin entender de nada, pontifican sobre casi todo.

Sólo quiero traer a mi memoria, una vez mas, una imágen que jamás se me irá de la cabeza.

Cuando todas las televisiones extranjeras que veía por satélite, las americanas "CNN" y "Fox", la francesa "I Telé", la británica "Sky News", etc. ya habían avanzado la autoría islámica del atentado, apareció por la pantalla de Televisión Española el nunca suficientemente alabado y ensalzado Ministro del Interior, el Muy Ilustre y Excelentísimo Don Ángel Acebes, álma y puntal del PP, diciendo (por órden directa de su jefe, el Aznar) aquello que todas las pistas conducían a la autoría de ETA y que "miserables quienes duden de ello"...

Cómo yo dudé enseguida (y mis razones las expuse en uno de mis primeros "posts" en este "blog"), el Sr. Acebes me insultó a mi personalmente y yo, ahora, me cisco en su memoria.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: