viernes, octubre 19, 2007

La Santa Madre Iglesia

Asociaciones católicas de base presentaron una demanda ante los tribunales eclesiásticos, La Rota, de Roma, para que frenen, legalmente, los excesos, mentiras, calumnias, insultos y desprecios que la emisora oficial de los obispos españoles y sus capataces, los Losantos, Villa, Vidal, Cristina López Schlichting, Merlos, etc., vomitan a diario contra Catalunya y los catalanes.

El tribunal ha rechazado la demanda.

No sé qué han alegado, si es que han alegado algo. Pero yo me supongo que están saturados de trabajo, tramitando anulaciones de matrimonio, incluso a parejas con años de vida en común y cargados de hijos. Porqué la Iglesia no acepta el divorcio pero, con unos buenos y caros abogados y pagando un auténtico pastón, la Santa Madre Iglesia anula el sacramento y Santas Pascuas (nunca tan bien dicho...).

Le han pedido al recién nombrado cardenal de Barcelona, el Sistachs, si puede hacer algo contra la COPE. Ha contestado que él también está muy enfadado con este medio de comunicación pero que no tiene atribuciones para hacerle cambiar el rumbo informativo ni las formas (asquerosas y mendaces, por cierto...). Al parecer, quienes más mandan son el Cardenal Rouco de Madrid y Mons. Cañizares, a pesar de no estar en el Consejo de la emisora ni ser, actualmente, el Presidente de la Conferencia Episcopal. Pero forman parte del núcleo duro, nacionalista español, carca y retrógrado, de los obispos de ésta mierda de país.

El Cardenal Martínez Sistachs ha confesado que la única solución es rezar, para que Dios les ilumine y les haga cambiar.

¡Collons, Mossen Sistachs! Qué difícil me lo ponéis y cuan lejos me lo fiáis.

Pero, en fin, mientras tanto, "oremus" y no nos "desesperemus"...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: