lunes, octubre 08, 2007

¿Democracia?

En un país , jueces "independientes", han metido en la cárcel, con el beneplácito de un gobierno "democrático", a todos los dirigentes de un partido político, que representa el sentir y la voluntad de cientos de miles de personas que lo habían votado.

Cómo coartada legal, éstos mismos gobernantes "democráticos", ya con anterioridad, habían declarado a dicho partido, cómo "ilegal". ¿Puede un partido político con miles de votantes, ser declarado ilegal?

Los dirigentes de éste partido, primero ilegalizados y ahora detenidos, no consta que hayan cometido ningún delito, salvo el de estar "reunidos" y defender las mismas posiciones políticas, el independentismo vasco, que otra organización, ésta sí delictiva, defiende por otras vías.

Si se mete en la cárcel a los políticos que propugnan, por la vía democrática de los votos, una determinada posición política, se está avalando que, cómo dice ETA, éstas posiciones, legitimas, en España sólo pueden defenderse con la lucha armada.

¡Ah!, porqué lo anterior no ha ocurrido ni en Venezuela, ni en Cuba, ni en Birmania, ni en la China, ni en Bielorrusia, ni en ningún país tercermundista del África negra. Ha ocurrido aquí...

¡ Viva España !!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: