domingo, septiembre 30, 2007

La Madre Patria

Verdaderamente estupefacto asisto a las manifestaciones de Rajoy, de Acebes i "tutti quanti", declarando, alto y fuerte, que en España se asiste a un crecimiento imparable de los independentismos que quieren "romper España" y acabar con la "sagrada unidad de la Patria, una e indivisible".

Dicen y lo transcribo literalmente, que hay una "marea de separatismo".

Pero, si es verdad y ojalá lo sea, ¿porqué no se preguntan a qué se debe que tanta gente se quiera ir, políticamente, de España, de la "casa de todos", cómo dicen ellos?.. Digo yo que algún motivo habrá ¿no?.

Por cierto, yo nunca he estado de acuerdo con aquellos jueces que, ante una denuncia de malos tratos de un hombre hacía su pareja, aconsejan a la pareja que abandone el hogar común para evitar seguir siendo maltratada, pegada, degollada, etc.

¿Porqué tiene que irse la víctima y no el hijo de puta del marido?

Luego, ¿porqué tengo que separarme yo? Juro por Dios Todopoderoso que si España me pidiera independizarse de Catalunya y separarse de mí, se lo concedería inmediatamente e incluso estaría dispuesto a pagar las costas del juicio...

¡... Que me deejeee...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: